Estás en Chile  Islas de Chile  Queilén 

Información general de Queilén

Queilén es una comuna situada en la isla de Chiloé, en el sur de Chile.

Se encuentra a orillas del canal de Chacao, rodeada de hermosos paisajes de mar y montañas. La comuna destaca por sus playas, como la de Quenquén, sus iglesias patrimoniales, como la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, y por su gastronomía, en la que destacan los platos a base de mariscos y pescados.

Para llegar a Queilén, es posible tomar un ferry desde Puerto Montt a Chiloé y luego dirigirse en automóvil o bus por la Ruta 5 Sur hasta la comuna, que se encuentra a unos 160 kilómetros al sur de Puerto Montt. También es posible llegar por vía aérea, aterrizando en el aeropuerto de Castro.

La ubicación de Queilén en la isla de Chiloé lo hace un lugar estratégico para conocer otras localidades turísticas de la zona, como Castro, Chonchi, Dalcahue, entre otras. Además, su cercanía con el canal de Chacao la convierte en un punto de partida ideal para explorar otras islas del archipiélago de Chiloé.

Ver más información de Queilén

Ver también información de Puerto Montt.

Lugares para conocer en Queilén


Notas de turismo en Queilén

El Archipiélago de Chiloé y su avifauna

Archipiélago de Chiloé fue catalogado por la prestigiosa revista de viaje “Travel & Leisure”, entre los 50 mejores lugares del mundo para recorrer en el año 2016, por sus atractivos y excelentes lugares para visitar. Ruta Pingüineras y de Delfines se posiciona como uno de los principales atractivos para quienes visiten el Archipiélago de Chiloé. Se puede realizar la navegación por sus innumerables islas e islotes ...
Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Queilén:
Seguinos en:
Ancud - Isla de Chiloé
Castro - Isla de Chiloé
Chonchi - Isla de Chiloé
Dalcahue - Isla de Chiloé
Isla de Pascua / Hanga Roa
Isla Mocha
Isla Robinson Crusoe
Queilén
Quellón - Isla de Chiloé
Quemchi - Isla de Chiloé
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad