Estás en Chile  Islas de Chile  Chonchi - Isla de Chiloé 

El Archipiélago de Chiloé y su avifauna

Publicado: 31/01/2016
4.420 visitas

Archipiélago de Chiloé fue catalogado por la prestigiosa revista de viaje “Travel & Leisure”, entre los 50 mejores lugares del mundo para recorrer en el año 2016, por sus atractivos y excelentes lugares para visitar.

Ruta Pingüineras y de Delfines se posiciona como uno de los principales atractivos para quienes visiten el Archipiélago de Chiloé.

Se puede realizar la navegación por sus innumerables islas e islotes menores, disfrutar de la exquisita gastronomía marina desarrollada por los lugareños y una excepcional biodiversidad marina para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Una de las excursiones obligadas, es navegar durante dos horas por el Canal de Queilen a Islote Conejos, ubicado a 65 kilómetros de Castro, donde se ofrece un inigualable espectáculo natural en que predominan extensas colonias de pingüinos magallánicos frente a la Isla Tranqui.

Junto a delfines, lobos marinos, fardelas negras, cormoranes y la asustadiza marsopa espinosa, cetáceo que a diferencia del delfín que da la bienvenida a cada embarcación, ésta huye rápidamente de la presencia humana.

De regreso al puerto es posible avistar delfines y lobos marinos entre otras especies, y a la hora del almuerzo se invita a los pasajeros a degustar las delicias marinas, imperdible para todo aquel que visite este destino.

Compartir en

Notas de turismo en



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Chonchi - Isla de Chiloé:
Seguinos en:
Ancud - Isla de Chiloé
Castro - Isla de Chiloé
Chonchi - Isla de Chiloé
Dalcahue - Isla de Chiloé
Isla de Pascua / Hanga Roa
Isla Mocha
Isla Robinson Crusoe
Queilén
Quellón - Isla de Chiloé
Quemchi - Isla de Chiloé
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad