Estás en Chile  Chile Central  Algarrobo 

Información general de Algarrobo

Algarrobo es una ciudad costera ubicada en la región de Valparaíso, en Chile.

Conocida por su hermosa playa y su icónico reloj de flores, esta ciudad es un destino popular para vacacionar durante el verano.

Cuenta con varios atractivos turísticos, como el Museo del Ferrocarril, la Casa de Isla Negra (anteriormente propiedad del poeta chileno Pablo Neruda) y el Yacimiento Arqueológico La Ballena.

Para llegar a Algarrobo se puede tomar la Ruta 68 desde Santiago, la capital chilena, y luego la Ruta F-90. También hay buses que salen desde Santiago y otras ciudades cercanas.

Algarrobo está situado en la costa del Pacífico, al sur de la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar, y al norte de la ciudad de San Antonio. Su ubicación estratégica hace que sea un punto de partida ideal para explorar la costa central de Chile.

Ver más sobre la como llegar a Algarrobo

Ver también información de Valparaíso y Viña del Mar.

Lugares para conocer en Algarrobo


Notas de turismo en Algarrobo

Conociendo San Alfonso del Mar

San Alfonso del Mar se encuentra en la zona Norte de Algarrobo y exactamente a 90 km de Santiago de Chile. Es un centro vacacional exclusivo que tiene propuestas similares a las que se pueden disfrutar en Viña del Mar, La Serena, y demás ciudades de playa. Lo más destacado y llamativo de San Alfonso del Mar es la piscina de agua cristalina más grande del mundo, de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de l...
Booking.com
Compartir en
Seguinos en:
Algarrobo
Concepción
Concón
Curicó
El Quisco
Laja
Los Ángeles
Marchihue
Pichilemu
Rancagua
Reñaca
Santa Cruz
Santiago de Chile
Talca
Valparaíso
Victoria
Viña del Mar
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad