Estás en Chile  Chile Central  Santiago de Chile 

De paseo por los barrios de Santiago

Publicado: 22/01/2012   -   2.620 visitas

Santiago de Chile es una buena alternativa para relajarse y hacer shopping, es un destino que cada vez atrae a más turistas.

Como todas las ciudades, la mejor forma de conocerla, es caminando por sus calles y sus barrios que contienen la historia de Santiago y de Chile.

El Barrio Italia es un distrito tradicional de la comuna de Providencia, donde se encuentran construcciones bajas y muchas fachadas de casas de principios del siglo XX, que se han reformado para ser exclusivas tiendas de diseño y restaurantes.

Por la Avenida Italia, se pueden encontrar una gran cantidad de restauradores de muebles que trabajan sus piezas sobre las veredas, dándole un toque distintivo al barrio.

En el barrio se puede encontrar una interesante oferta gastronómica de Italia, Francia, Alemania, India, Rusia y más, con pequeñas pero importantes galerías de arte, bares y cafés.

En el centro de Santiago, entre el Parque Forestal y la Alameda, se encuentra la la principal avenida de la capital José Victorino Lastarria. Allí se puede encontrar gastronomía para todos los gustos.

También, se encuentra el Museo de Artes Visuales, donde hay colecciones de arte contemporáneo chileno desde los años ’60.

Hay que conocer el mural del pintor nacional Roberto Matta, ubicado junto a la pequeña Plaza Mulato Gil.

Ver más información de Francia.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Santiago de Chile

Descubriendo el Cajón del Maipo, cercano a Santiago

A pocos kilómetros al sureste de Santiago de Chile, se despliega el espectacular Cajón del Maipo, un rincón natural que encanta a los amantes de la aventura y la belleza escénica. Este cañón, enmarcado por imponentes montañas de la Cordillera de los Andes, ofrece una escapada perfecta desde la bullic...

Esplendor urbano desde las alturas, el Mirador Sky Costanera Center en Santiago de Chile

Sumérgete en una experiencia vertiginosa y urbana en el Mirador Sky Costanera Center, un rascacielos emblemático que ofrece vistas panorámicas inigualables de Santiago de Chile. Situado en el corazón de la capital, este mirador se eleva como un faro moderno, permitiendo a los visitantes explorar la metrópoli desde...

Santiago desde las alturas, la magia del Cerro Santa Lucía

Ubicado en el corazón de Santiago, el Cerro Santa Lucía se erige como un tesoro histórico y natural, ofreciendo a sus visitantes una escapada urbana única. Este prominente monte, impregnado de historia, cultura y belleza paisajística, es un destino imprescindible para quienes desean sumergirse en la riqueza del pa...

Lugares para conocer en Santiago de Chile



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Santiago de Chile:
Seguinos en:
Algarrobo
Concepción
Concón
Curicó
El Quisco
Laja
Los Ángeles
Marchihue
Pichilemu
Rancagua
Reñaca
Santa Cruz
Santiago de Chile
Talca
Valparaíso
Victoria
Viña del Mar
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad