Estás en Chile  Chile Central  Santiago de Chile 

De compras y paseos por Santiago de Chile

Publicado: 17/01/2012   -   2.146 visitas

La capital chilena es un buen destino para realizar compras y recargar energías.

Dada la diferencia cambiaria, las promociones en los supermercados y centros comerciales son tentadoras para los argentinos que van a pasar unos días a Santiago de Chile.

Ademas de los shoppings y grandes centros comerciales, en Santiago se puede disfrutar de una excelente gastronomía y realizar paseos por esta bella ciudad.

Un lugar para comenzar a conocer la ciudad, es el cerro Santa Lucía con su mirador, desde donde en el año 1541 se llamó a esta zona como Santiago del Nuevo. La Plaza de Armas es un sitio de referencia política y cultural, sino que también se pueden encontrar gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores y es parte de la movida nocturna de la ciudad.

En el camino desde la Alameda hasta Providencia, está el barrio París-Londres con estilos arquitectónicos europeos de los años 20. En este barrio, se encuentra la Iglesia de San Francisco, es la más antigua de Santiago, data del año 1618.

Hay que tomar un teleférico en la estación Pedro de Valdivia, para llegar a la cima del cerro San Cristóbal desde donde se puede tener una excelente vista vista panorámica de la ciudad.

Se puede encontrar un observatorio y la Chascona, una de las casas del gran poeta Pablo Neruda que hoy es un museo.

El barrio Bellavista, ubicado bajo el cerro, se encuentran gran cantidad de bares de moda, restaurantes, galerías de arte, teatros, y demás establecimientos para disfrutar de toda la movida nocturna de Santiago.

Ver también información de Valdivia.

Dejanos tu comentario

Compartir en

Notas de turismo en Santiago de Chile

Descubriendo el Cajón del Maipo, cercano a Santiago

A pocos kilómetros al sureste de Santiago de Chile, se despliega el espectacular Cajón del Maipo, un rincón natural que encanta a los amantes de la aventura y la belleza escénica. Este cañón, enmarcado por imponentes montañas de la Cordillera de los Andes, ofrece una escapada perfecta desde la bullic...

Esplendor urbano desde las alturas, el Mirador Sky Costanera Center en Santiago de Chile

Sumérgete en una experiencia vertiginosa y urbana en el Mirador Sky Costanera Center, un rascacielos emblemático que ofrece vistas panorámicas inigualables de Santiago de Chile. Situado en el corazón de la capital, este mirador se eleva como un faro moderno, permitiendo a los visitantes explorar la metrópoli desde...

Santiago desde las alturas, la magia del Cerro Santa Lucía

Ubicado en el corazón de Santiago, el Cerro Santa Lucía se erige como un tesoro histórico y natural, ofreciendo a sus visitantes una escapada urbana única. Este prominente monte, impregnado de historia, cultura y belleza paisajística, es un destino imprescindible para quienes desean sumergirse en la riqueza del pa...

Lugares para conocer en Santiago de Chile



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Santiago de Chile:
Seguinos en:
Algarrobo
Concepción
Concón
Curicó
El Quisco
Laja
Los Ángeles
Marchihue
Pichilemu
Rancagua
Reñaca
Santa Cruz
Santiago de Chile
Talca
Valparaíso
Victoria
Viña del Mar
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad