Estás en     Chile 

Viajes a Chile

Instale el flash plugin

Los viajes a Chile normalmente comienzan por su ciudad capital, Santiago a donde llegan los vuelos Internacionales y los ómnibus desde Argentina. Sin embargo hoy es posible volar directamente a Arica o a la Patagonia Chilena o llegar hasta allí en auto sin pasar por la ciudad.

El aeropuerto internacional de Santiago, sirve a toda el área metropolitana y al país para vuelos internacionales. Además concentra la mayoría de los vuelos de cabotaje. Es uno de los más modernos del mundo y recibe a la mayoría de las líneas aéreas internacionales. Recibe vuelos de toda América, los principales puntos de Europa, y algunos de África, Asia y Oceanía.

Por su parte, el aeropuerto internacional de Chacalluta, sirve a toda el área de la denominada XV región, al norte del país, cerca de Perú. Además de varios vuelos de cabotaje, también opera con algunos destinos internacionales como La Paz (Bolivia) y Arequipa (Perú). Alrededor de 366 mil pasajeros lo transitaron en 2010. Luego de una remodelación y ampliación lo ubica entre los aeropuertos más modernos de Chile.

En la Patagonia chilena encontramos el aeropuerto de Puerto Montt, es el más importante de la región de los Lagos y uno de los más importantes de Chile. También se puede llegar desde cualquier destino al aeropuerto internacional de la Isla de Pascua.


Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!