Estás en     Chile 

Estancias en Chile

Las estancias en Chile son una opción muy buscada a la hora de buscar un alojamiento distinto.

Sudamérica es un excelente destino para descansar y practicar turismo rural. En Chile puedes disfrutar de un buen vino Cabernet Savignon mientras permaneces en un hospedaje del siglo XIX.

Siempre ubicadas a pocos kilómetros de los principales centros turísticos, estas antiguas casas coloniales suelen tener entre 6 y 20 habitaciones con baño privado. Si bien muchas estancias en Chile son catalogadas alojamientos de lujo, -en el valle Central- existen otras opciones más rústicas -principalmente en el sur- donde vivir una experiencia rural accesible a cualquier presupuesto.

Las actividades pueden ser variadas, desde cabalgatas y trekking hasta canotaje y todo tipo de actividades náuticas. Este marco de horizontes eternos y la seguridad de una estadía tranquila, alejada de las ciudades, es lo que fascina a los visitantes de las estancias de Chile.

Por otra parte, es una excelente oportunidad para conocer las delicias típicas de cada lugar, su gastronomía, sus vinos y sus arraigadas costumbres que cambian en cada región.

Estancias en Chile


Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!