Estáss en Chile  Islas de Chile  Chonchi - Isla de Chiloé 

El Archipiélago de Chiloé y su avifauna

Publicado: 31/01/2016
Visitas: 4283 veces

Archipiélago de Chiloé fue catalogado por la prestigiosa revista de viaje “Travel & Leisure”, entre los 50 mejores lugares del mundo para recorrer en el año 2016, por sus atractivos y excelentes lugares para visitar.

Ruta Pingüineras y de Delfines se posiciona como uno de los principales atractivos para quienes visiten el Archipiélago de Chiloé.

Se puede realizar la navegación por sus innumerables islas e islotes menores, disfrutar de la exquisita gastronomía marina desarrollada por los lugareños y una excepcional biodiversidad marina para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Una de las excursiones obligadas, es navegar durante dos horas por el Canal de Queilen a Islote Conejos, ubicado a 65 kilómetros de Castro, donde se ofrece un inigualable espectáculo natural en que predominan extensas colonias de pingüinos magallánicos frente a la Isla Tranqui.

Junto a delfines, lobos marinos, fardelas negras, cormoranes y la asustadiza marsopa espinosa, cetáceo que a diferencia del delfín que da la bienvenida a cada embarcación, ésta huye rápidamente de la presencia humana.

De regreso al puerto es posible avistar delfines y lobos marinos entre otras especies, y a la hora del almuerzo se invita a los pasajeros a degustar las delicias marinas, imperdible para todo aquel que visite este destino.

Compartir en

Notas de turismo en



Booking.com
Compartir en
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Términos y condiciones de uso   |   Política de privacidad