Estás en Chile  Chile Central  Santiago de Chile 

Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo

Publicado: 28/01/2016
3.355 visitas

The World´s 50 Best Restaurants es uno de los principales referentes de la gastronomía mundial, y en su último artículo, incluyó a Santiago de Chile como una de las cinco ciudades que todo amante de la gastronomía debe visitar durante 2016.

Las otras 4 ciudades son Seúl (Corea del Sur), Sídney (Australia), San Sebastián (España) y Valle de Guadalupe (México).

El artículo es parte de las selecciones anuales que elabora The World´s 50 Best Restaurants, una lista producida por la revista inglesa Restaurant y que en esta oportunidad incluyó a la gastronomía chilena como un rasgo que poco a poco está acaparando el centro de atención en el resto del mundo, debido principalmente a la diversidad geográfica de nuestro territorio.

En el artículo, también se destaca a la industria de vino, un rasgo históricamente destacado en Chile y que cuenta con un alto reconocimiento mundial.

El chef Rodolfo Guzmán con su restaurante Boragó, se destaca como el segundo mejor restaurante de América Latina por sus ingredientes nativos de Chile y 42º en la selección de los 50 mejores del mundo.

La academia The World`s 50 Best Restaurants está formada más de 1.000 miembros, cada uno de los cuales es elegido por su destacada experiencia en la cocina internacional.

Compartir en

Notas de turismo en



Booking.com
Compartir en
Más Alojamiento en Santiago de Chile:
Seguinos en:
Algarrobo
Concepción
Concón
Curicó
El Quisco
Laja
Los Ángeles
Marchihue
Pichilemu
Rancagua
Reñaca
Santa Cruz
Santiago de Chile
Talca
Valparaíso
Victoria
Viña del Mar
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Seguinos en:
Términos y condiciones de uso  |  Política de privacidad