Estás en     Chile    Norte de Chile    Antofagasta 

Antofagasta recibe la Copa América

Publicado: 10/06/2015
Visitas: 1021 veces

A pocos días del comienzo de la Copa América en Chile, la ciudad de Antofagasta recibirá a los turistas que llegarán para palpitar este evento deportivo, y conocer los atractivos de la capital minera de Chile, donde podrán disfruta de ferias, centros de juegos, plazas y más actividades.

En la zona norte de la ciudad, se encuentra encuentra la Plaza Bicentenario y la Plaza Nicolás Tirado, dos áreas de esparcimiento de las más extensas del país, que poseen recintos abiertos y cerrados para disfrutar de actividades artísticas y culturales de concurrencia masiva.

Entre las actividades culturales, en la zona superior de la ciudad, se pueden conocer las Ruinas de Huanchaca, Monumento Nacional y antigua fundición de plata boliviana, que data del año 1888. Allí se crea el Museo del Desierto, con muestras de la minería del cobre y una sala con una exposición permanente del Observatorio Paranal.

A tan solo 65 kilómetros de Antofagasta, se encuentran las playas con las mejores aguas de la región. Mejillones se destaca por su vida tranquila y extensas playas de aguas serenas. Su bahía se abre desde Punta Angamos hasta Chacaya con una extensión que alcanza los 20 kilómetros.

Comentarios

Notas de turismo en



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Antofagasta
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!